Texto de agradecimiento de Patricia

Pegamos el texto de agradecimiento que escribió Patricia, nuestra compañera de Hortaleza detenida injustamente el viernes pasado.

Hola compañer@s,

Después de todo lo ocurrido y ya más tranquila, quisiera comunicaros mi más sincero y profundo agradecimiento a tod@s los que me apoyasteis y movisteis cielo y tierra para liberarme del secuestro que sufrí por parte de la policía en la tarde del viernes 18 de noviembre. De verdad, se me hacen insuficientes todas las palabras que pueda deciros para describiros lo agradecida que me siento con cada un@ de vosotr@s. Al igual que no me salían las palabras cuando os vi a tod@s allí en la puerta de la comisaría para recibirme, pero espero que las lágrimas de emoción que se me derramaron incontroladamente os explicaran cómo me sentía por dentro en esos momentos. Me hubiera gustado  abrazar ydar las gracias a cada un@ de los que estabais allí,  pero las condiciones y el aturdimiento me lo impidieron y he de confesar que me frustré por ello después.

No os preocupéis por mi moral porque os aseguro que ésa no han podido tocármela. Toda esta farsa montada lo hacen para sembrar el miedo dentro de nosotr@s, pero conmigo no lo han conseguido, sino todo lo contrario, me han reforzado una vez más mi convicción para seguir luchando por lo que creo que es justo. En todo momento me sentí tranquila porque sabía que estabais al tanto de lo que me había ocurrido y que no os ibais a quedar quiet@s. Si no hubiera conseguido hablar con el compañero Javi antes de mi detención, las horas de encierro e incomunicación hubieran sido peores al sentirme sola y desamparada. Gracias una vez más de todo corazón Javi. Lo que nunca les perdonaré en la vida es los momentos de angustia y preocupación que les han hecho pasar a mi familia, conmigo que hagan lo que quieran pero mi familia no se merece sufrir así. Los odio y los odiaré siempre por esto.

Lo bueno que se puede sacar de todo este asunto  y, por tanto, ha merecido en cierto modo la pena pasar por ello,  es haber quitado unas cuantas vendas más de los ojos a aquellos que no quieren ver que la policía no está ahí para protegernos como nos dicen, está para atacarnos a los que nos rebelamos contra este sistema con toda la legitimidad del mundo. Y esto ha pasado desde siempre,en democracia y en no democracia. Yo ya sabía que tarde o temprano me iba a pasar algo como lo que ha ocurrido, porque nadie está  a salvo de que le pase  algo así algún día.

Por último, quiero deciros quepodemos levantar la cabeza con orgullo porque podemos decir que no somos como ellos y nos separa una clara diferencia: Nosotros atacamos y nos defendemos únicamente con la verdad por delante, mientras que ellos sólo saben atacar con mentiras, falsas acusaciones y violencia. Mi conciencia está muy tranquila por qué sé que estoy en el lado correcto.

 NUNCA PODRÁN CALLARNOS HAGAN LO QUE HAGAN.

 SOIS MUY GRANDES COMPAÑERXS!

 Patri.

http://hortaleza.tomalosbarrios.net/2011/11/21/carta-de-agradecimiento-de-la-companera-patricia/