Trabajando en la Jornada del 1 de octubre

Se adjunta el acta de la última reunión del miércoles de la comisión de Escuela Libre/Difusión, en la cual se habló principalmente sobre la Jornada del 1 de Octubre. Se resume aquello que nos hace más falta o que tenemos que traer entre tod@s (en rojo en el listado adjunto). ¿Se te ocurre algo más? ¿Hay algo que tengas/puedes conseguir que nos resultaría útil?
  • Para el pasacalles, será necesario que traigamos silbatos, instrumentos para armar escándalo y demás parafernalia para llamar la atención: pelucas, chalecos, etc
  • También será necesario que cada cual traiga cuántas sillas y mesas le sea posible (si el problema es cargar con ello, que se diga en la Asamblea. Yo ofrezco mi coche) para la Asamblea explicativa, las charlas, la proyección, etc
  • Nos hacen falta bidones y cubos para la sangría y la limonada (o tang o lo que demos sin alcohol).
  • También tenemos que conseguir gacebos (toldetes), para la exposición fotográfica, etc.
Para terminar, se recuerda que la asamblea de esta semana se celebrará este sábado, 24 de septiembre, a las 18:00h donde siempre, frente al Metro de Manoteras. Entre otros asuntos, trataremos aspectos de la Jornada, que se celebrará el sábado siguiente, por lo que cuantos más seamos, mucho mejor. 
 
El domingo, bajaremos a las 10:30 al Huerto Popular, como de costumbre. Este día por fin veremos nuestro trabajo recompensado en forma de huerto.