Acta Asamblea 24 de septiembre

A continuación se anexa el acta del día 24 de septiembre de la Asamblea Popular del Nudo de Manoteras. Aquí se repasa lo más relevante que se habló en la Asamblea

  • A partir del 8 de octubre, el horario y el lugar para las asambleas será fijo. Todos los sábados, a las 12:00h, frente al Metro de Manoteras
  • 1 de octubre: L@s asistentes habituales a la Asamblea quedamos a las 10:00h en el Parque de Manoteras (donde siempre) para dejar allí las sillas, mesas y demás trastos que tenemos que llevar. Luego bajaremos juntos hasta el Metro de Pinar de Chamartín para esperar a Sambaleza (batucada) y al resto de vecin@s. Para el pasacalles. Traed silbatos, instrumentos para armar escándalo y demás parafernalia para llamar la atención. Y acordaos también de preparar comida para compartir.

Difundid la Jornada del 1º de Octubre todo lo que podáis (revisad los horarios/lugares en que se van a repartir panfletos y sumaros si podéis) por vuestras zonas y entre amig@s y conocid@s. 

Habrá reunión de la Comisión de Escuela Libre-Difusión este miércoles, 28 de septiembre, a las 20:00 frente al Metro de Manoteras. Ultimaremos los preparativos de la Jornada del 1 de octubre, así que la asistencia será importante.

Descargar acta del 24-09-2011